Vuela sobre el mar!!!

Naturaleza y deporte combinados en una fantástica experiencia
sobre las playas más hermosas de México.
Deporte acuático

Flyboard

¡Nuevo deporte que ha revolucionado el mundo! Se trata de una tabla que permite la elevación en el aire, gracias a dos chorros de agua a propulsión generados por Jet Ski. El movimiento en el aire se crea a partir de la inclinación de los pies. Pueden practicarlo personas de 16 hasta los 80 años de edad. Su manejo es muy fácil e intuitivo. ¡En sólo 5 minutos el 95% de las personas que prueban FlyBoard están volando!

Naturaleza viva

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 140 km de longitud. Visítanos y disfruta de paradisíacas playas, cenotes, resorts lujosos, una exquisita gastronomía y centros nocturnos de primer nivel.

¿Deseas disfrutar algo más que Flyboard?

Contamos con otros servicios que harán
más fascinante tu experiencia.

Video Dron

Inmortaliza tu experiencia Flyboard con una espectacular filmación de video y fotos HD, mediante nuestro dron. Tomas de 360º para que puedas recordar y mostrar a los tuyos.

Jet Ski

Siente la diversión y adrenalina de navegar con nuestros jet ski durante media hora mientras disfrutas del sol y del mar caribe, diviértete con tu familia y amigos.

Parasail

Vuela sobre Playa Mamita´s y disfruta de las excelentes vistas que te permitirá estar a más de 150 m de altura, una sensación única de sentirte como un pájaro.

Lugar donde nos ubicamos

Visítanos en Playa Mamita´s, la playa más popular de
la hermosa localidad Playa del Carmen!!!
location-flyboard-rivieramaya